ANEP Comenzará a pagar este 27 la partida por concepto de alimentación

BPS PAGOS

Desde ANEP se comenzará a pagar este 27 la partida por concepto de alimentación durante el verano. 

Esta es la primera vez que desde el gobierno se designa una partida económica para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad con la alimentación de los niños durante las vacaciones de verano. Anteriormente nunca se había hecho.

El año pasado, 2020 durante semana de turismo, vacaciones de julio y de primavera también se se dió ayuda económica o de tickets alimentación a las familias qué tenían niños que levantaban la vianda en la escuela o concurrieron al comedor.
 
¿Quienes son los beneficiarios?

Los beneficiados serán aquellos que además de concurrir al comedor el año pasado fueron inscriptos por sus familiares para poder recibir este beneficio a través del programa guri familia. Aunque muchas mamás nos han reportado que les figura el pago para el 27 de Enero, aunque sus niños no concurrieron al comedor durante el año pasado. 

Cabe recordar que aquellos niños que asisten a la escuela de verano no necesitaron ser inscriptos para recibir esta ayuda económica ya que concurren al comedor escolar a diario.

A partir de este 27 de enero se comenzarán a realizar los pagos de la partida alimenticia a los beneficiarios a través de asignaciones familiares.
Dicho pago se hará efectivo a través del mismo método de cobro que ya utilizas para recibir tu asignación familiar.
Si cobras a través de una tarjeta de débito recibirás el pago a través de dicha tarjeta.  Si por el contrario cobras a través de una red de cobranzas recibirás el pago a través de la red de cobranza.

Quienes no sean beneficiarios de asignaciones familiares recibirán ticket alimentación.


Para poder verificar que ya esta tu fecha de pago por las viandas, seguir el enlace HACIA BPS PAGOS 


Publicar un comentario

0 Comentarios