INAU - Comenzaron Los Pagos De Los Tickets Alimentación

 

entrega de tickets

En las vacaciones de verano desde el INAU, se esta otorgando una ayuda para las familias que tienen niños en CAIF, así como en otros centros que gestiona el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay. 

Se informó desde el principio que estos tickets los recibieron aquellas familias que fueron escogidas de acuerdo al grado de vulnerabilidad socioeconómica para recibir una canasta en Diciembre del año pasado 2020. 

Desde INAU se comunicó que el día 18 se comenzará con la entrega de tickets a dichas familias y así se está cumpliendo. En la jornada de hoy, ya son varias las familias que reportan haber recibido los tickets y además nos han enviado una imagen de los mismos.

En cuanto a los tickets y pagos por viandas a los niños de las escuelas que asistieron al comedor en el 2020 y se inscribieron mediante la plataforma Guri Familia. Cuyo plazo para la inscripción finalizó la semana pasada. Estas familias también recibirán ayuda alimentaria durante las vacaciones. Se abonará mediante asignaciones familiares, quienes no cuenten con la prestación estarán recibiendo tickets y desde ANEP se espera poder abonar dicho monto a traves de la aplicacion tu app en el mes de Febrero. 

Quizás te interese 👉Últimas novedades sobre Uruguay Trabaja



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola ami me toca ticket como puedo saber grasias.

    ResponderBorrar
  2. Hola tengo mi hermano que no recibe asignación y fue registrado en guri como saber si le toca tiket gracias

    ResponderBorrar

Muchas gracias por contactar con Soluciones Financieras. En breve un administrador del blog se pondrá en contacto con usted.