Volve Prestamos Para Personas Que Están En El Clearing de Informes en Uruguay

Financiera Volve, es la primera y única que promociona prestamos para personas que están en el clearing de informes en Uruguay

volve prestamos

Definitivamente la mayoría de las personas que están en el clearing de informes como deudores, no lo están porque así lo desean. Casi siempre el factor común es que fueron garantía, o accedieron a un préstamo o crédito que luego se les complico y no pudieron pagar. 

El problema es que cuando la mayoría de estas personas deudoras intentaron pagar su deuda, ya les era imposible porque los intereses habían hecho crecer mucho el monto de la misma.

Entonces han quedado presos de un crédito que no pudieron pagar y no solo eso, sino inmersos en una situación complicada, donde conseguir otro préstamo de dinero o crédito de consumo, se les ha hecho casi imposible. Y digo casi porque siempre hay financieras que estudian cada situación y en en algunos casos prestan. Pero hay que decir que son las menos. 

Y.. quien culparía a las financieras, bancos y casas de crédito por no prestarle a un deudor. La verdad no tienen ningún tipo de garantía real, que les indique que ahora la persona si va a poder cumplir y poder pagar su préstamo o crédito.  

Pero entre todo este mundo negativo del mundo financiero, donde las personas que son deudoras se encuentran inmersas en un casi rechazo constante (salvo algunos casos), surgió Volve. Una financiera que es innovadora y vuelve a prestar. Brinda una segunda oportunidad real. Y le presta dinero aquellas personas que se encuentran como deudoras en el registro del Clearing de Informes. 

Te puede interesar ⏩ Requisitos que las financieras estudian para ofrecer prestamos a deudores que están en el clearing de informes. 

Volve Prestamos

La financiera Volve, presta dinero aquellas personas que con deudoras. Pero como brindan oportunidades a personas que han sacado créditos y prestamos que no han logrado cancelar; su préstamo inicial es de 1000 pesos. Es un primer préstamo de prueba y ellos mismos te dicen que cumples pagando en tiempo y forma las cuotas, la oferta aumenta en un segundo préstamo. 

Requisitos para solicitar un préstamo en efectivo en Volve 
  • Tener entre 39 y 75 años de edad.
  • Una cuenta bancaria a nombre de la persona que solicita el préstamo. 
La solicitud se realiza a través de la pagina web de la financiera. Otorgan 100 prestamos diarios, por lo que si no lo obtienes de primera, debas intentar nuevamente en días posteriores. 

¿Cuánto dinero presta Volve y en cuentas cuotas?

Volve presta inicialmente 1000 pesos a pagar en 3 cuotas. Si el préstamo es otorgado, el dinero se deposita dentro de las 48 horas hábiles posteriores en la cuenta bancaria del solicitante. (Siempre y cuando no sea fin de semana). 

Las cuotas se abonan en cualquiera de los locales de la red de cobranzas Abitab en todo el país, con el numero de cedula del solicitante. 


Para solicitar el préstamo en Volve, debe ingresar en la pagina web https://www.volve.com.uy/


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Cómo puedo optenrr un préstamo 091092956

    ResponderBorrar
  2. Buendía ..ase ya unos días pague última cota ..quiero saber..puedo aseder a hotro préstamo.. de 8000..mil

    ResponderBorrar
  3. Como podria ingresar a solicitar prestmo ?

    ResponderBorrar
  4. Cambie mail y número de cel.como hago para actualizar los datos para poder renovar el crédito

    ResponderBorrar
  5. Como puedo solicitar el prestamo

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas como ago para sacar préstamo

    ResponderBorrar

Muchas gracias por contactar con Soluciones Financieras. En breve un administrador del blog se pondrá en contacto con usted.