Solicitar Tarjeta de Crédito en Uruguay y Estando en el Clearing de Informes.

Solicita Tu Tarjeta de Credito Aunque Estes En El Clearing 


En nuestro pais hay algunas tarjetas de credito o tarjetas de debito que te dan credito o prestamos aunque estes en el clearing de informes como deudor. Claro, no tienes que ser deudor de la financiera o entidad crediticia que emite la tarjeta de credito. 

Ahora mismo puedes solicitar una o varias tarjetas de credito o debito y acceder a un prestamo de dinero. 

Solicitar Tarjeta de Crédito en Uruguay

Visa de Pronto
La tarjeta visa de pronto puedes solicitarla ahora mismo descargando la aplicacion de la financiera pronto directamente a tu telefono movil. Entras en la playstore de google y descargas la app. Luego la completas con tus datos y solicitas la tarjeta o directamente un prestamo de dinero. En cuestion de segundos ya sabras en que sitio debes levantar tu dinero o en que local de pronto levantar tu tarjeta de credito visa y el monto por el cual te ha sido otorgada. Esta tarjeta sirve para comprar en comercios establecidos, para retirar dinero y para compras en linea.

Italcred
La tarjeta de credito Italcred, la solicitas a traves  de la pagina web oficial de Italcred. Por lo general te la dan en pocos dias, no mas de una semana. Bueno ese fue mi caso. La levantas en un local de RedPagos y ya viene cargada y lista para usar en cualquier comercio establecido. Tambien te servira para retirar dinero. Pagas tus cuotas en cualquier local de RedPagos y alli mismo puedes retirar dinero disponible. Si estas en el clearing te van a solicitar un deposito en garantia. El deposito es minimo. 
Ver - Paso a paso como obtener la tarjeta Italcred

Tarjeta D de Creditos Directos
Creditos Directos, tambien conocido como el credito verde y amarillo para el cual trabaje en un tiempo como promotora de calle (dato que no viene al caso). Bueno Creditos Directos, es propietario de una de las tarjetas de credito mas importantes del pais. La tarjeta D. La solicitas en linea, a traves de su pagina web, o por telefono o tambien directamente en cualquiera de los locales comerciales de la entidad crediticia. En prinicipio no sera un elevado el monto de dinero disponible pero si abonas tus cuotas en fechas, seguramente te van a ir aumentando el credito.


Tarjeta de debito Prex
La tarjeta de debito Prex, es de debito pero tambien puedes acceder al Prextamo o prestamo en efectivo que prex te ofrece si eres usuario de la tarjeta. Para solicitar la tarjeta, debes descargar la aplicacion de Prex desde la playstore de google. Luego completas los campos y cuando hayas completado tu registro, debes seleccionar como deseas recibir tu tarjeta. Puede ser atraves de alguno de los locales de la red abitab, correo o fortex. La recibes en menos de una semana (aunque puede demorar algo mas, dependiendo del metodo de envio). La retiras, la recargas y listo esta pronta para utilizar. Despues de que le has dado uso varias veces, recargando, comprando y retirando, aparecera en tu aplicacion otra opcion llamada Prextamo. Desde alli accedes al prestamo en efectivo. El dinero se cargara directamente en tu tarjeta. Y tu puedes retirarlo en abitab con tarjeta y cedula o usarlo para comprar en cualquiera de los comercios establecidos de nuestro pais. Pero esta tarjeta tambien es internacional. Osea que puedes llevarla de viaje a cualquier parte del mundo y podras comprar con ella. Tambien te sirve para retirar dinero del procesador de pagos Paypal. Y ademas puedes cobrar asiganciones y suledos. Pero como si todo esto fuese poco, puedes enviar dinero de Prex a Prex, con un costo minimo de 7 pesos. Para mi es la mejor tarjeta que tenemos en nuestro pais, por eso la recomiendo. 
Ver - Paso a paso como obtener tu tarjeta Prex y el Prestamo en Efectivo

Paginas oficiales
www.Prex.com.uy
www.Pronto.com.uy
www.italcred.com.uy
www.creditosdirectos.com.uy

Importante: Usted está accediendo a un blog de información, la misma esta basada en comentarios, mensajes y testimonios de personas que acceden al blog o bien una recopilacion de informacion extraida desde las redes sociales y motores de búsqueda. Este blog  no avala, no recomienda ni mantiene relación comercial o de alguna índole con la o las financieras, prestatarias o tarjetas de credito y debito que en el se mencionan. Así como tampoco se mantiene relación ni se recomienda o avalan bancos públicos o privados ni entes del estado o empresas privadas. No somos una financiera, no somos prestamistas por lo tanto no podemos otorgarle préstamos de ningún tipo. No podemos asegurar que usted obtendra una tarjeta de credito o debito, tampoco un prestamo en efectivo. Todas las solicitudes estan sujetas aprobacion crediticia. Y Soluciones Financieras Uruguay no tiene como saber o determinar si usted sera aprobado o no. 



Publicar un comentario

0 Comentarios