Obtener Prestamos En Clearing - Algunos Requisitos Que Ayudan

 Muchas financieras uruguayas ofrecen prestamos a personas que estĂ¡n en el clearing, pero en este articulo veremos cuales son y que requisitos te ayudaran a obtener el prĂ©stamo de dinero que necesitas. 

prestamos en clearing


Cuando decimos que una financiera ofrece prestamos en efectivo a personas que estĂ¡n en el clearing de informes, hay que aclarar que no es a todas las personas. La razĂ³n de esto, es que las financieras, estudian caso por caso y evalĂºan todos los datos que tienen a mano y los que tu presentes para otorgarte o no un prĂ©stamo. Por lo tanto, puede que a la misma financiera te haya otorgado un prĂ©stamo a ti estando en el clearing, pero no lo haya hecho con alguien que conoces. Eso es porque si bien ambos estĂ¡n en el clearing como deudores, sus situaciones para poder sacar un prĂ©stamo de dinero son bien distintas. 

Requisitos Que Te Ayudaran A Obtener Un Préstamo, Aun Estando En El Clearing

  • Tener antigĂ¼edad laboral, de 3 a 6 meses ayuda bastante.
  • Que tu o tus incumplimientos en el clearing no sean a otras financieras tambiĂ©n ayuda. 
  • Demostrar que tus ingresos son suficientes para poder hacerte cargo de la cuota.
  • Que tienes algĂºn servicio como OSE, UTE o ANTEL a tu nombre te puede ayudar.
  • Demostrar que estas haciĂ©ndote cargo de tu deuda, ayuda muchĂ­simo. 
  • Si te solicitan un garante y lo consigues, seguro obtienes el prĂ©stamo.
  • Que la empresa donde trabajas, tenga convenio tambiĂ©n te ayuda a obtener el prĂ©stamo en efectivo, ya que te lo descuentan de tu sueldo. 
Financieras Que Estudian Caso Por Caso, De Personas Que EstĂ¡n En El Clearing

ANDA
Para poder acceder a un prĂ©stamo de dinero, hay que asociarse. Cualquier persona puede hacerse socio/a de ANDA y no importa si estas en el clearing. Para obtener la tarjeta de ANDA, dependerĂ¡ del tipo de antecedentes que se tenga en el clearing. Posiblemente te soliciten un garante. 
Acceso al sitio web de ANDA

CASH
Te solicitan como mĂ­nimo 4 meses de antigĂ¼edad laboral. Debes ser mayor de 21 años y se estudia caso por caso para otorgar un prĂ©stamo. 
Acceso al sitio web de CASH

ITALMUNDO
No es un prĂ©stamo en si. Pero ITALMUNDO, ofrece una tarjeta de crĂ©dito. Luego de varios meses (6) de cumplir bien con los pagos, te permiten retirar tu disponible de Red Pagos y pagar ese retiro en cuotas. Para otorgar la tarjeta, esta financiera estudia cada caso. Pueden pedirte un deposito previo para retirar  tu tarjeta. En mi caso personal, fueron 400 pesos. 
Acceder al sitio web de ITALMUNDO

PRONTO
Es otra de las financieras que estudia cada caso en particular. Debes ser mayor de 18 años y menor de 83 para operar con Pronto si ya has operado con la financiera. Si nunca has operado con Pronto, debes ser mayor de 26 años. 
Acceder al sitio web de PRONTO

Importante: Este es un articulo de informaciĂ³n. Soluciones Financieras no tiene relaciĂ³n con ninguna de las financieras anteriormente nombradas, tampoco asegura que las mismas tienen ofertas disponibles para ti. Soluciones Financieras, solo trabaja con informaciĂ³n recabada de las redes sociales, motores de bĂºsqueda y sitios webs correspondientes a cada casa de crĂ©dito. Nosotros no ofrecemos prestamos en efectivo. No solicitamos datos de ninguna Ă­ndole y no ayudamos a tramitar o gestionar ningĂºn tipo de prĂ©stamo o crĂ©dito. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola estoy en el clering...me gustaría podér cubrir esa deuda ya que hoy por hoy estoy trabajando bien y puedo pagar.
    También m gustaría tener acceso a un préstamo

    ResponderBorrar

Muchas gracias por contactar con Soluciones Financieras. En breve un administrador del blog se pondrĂ¡ en contacto con usted.