Ultimas Novedades Sobre El Programa URUGUAY TRABAJA

 Uruguay Trabaja, Inicia en Febrero 

uruguay trabaja 2021

El año próximo pasado el Ministerio de Desarrollo llevó a cabo el programa de trabajo, Uruguay Trabaja en la que participaron miles de personas en todo el territorio nacional, y 3000 salieron beneficiados para comenzar a cumplir las tareas durante este corriente año 2021.

En el mes de Diciembre se desarrollaron casi la totalidad de los sorteos en distintos puntos de nuestro país, pero aún faltan algunas localidades que deberán ser sorteadas durante este año, posiblemente los mismos se efectúen durante o brevemente después del mes de Febrero de acuerdo a lo comunicado en la página del Ministerio de Desarrollo Social. 

De acuerdo a la mas reciente información que pudimos recabar de la página de MIDES, a partir del 1 de Febrero, se informará de forma oficial la fecha del comienzo del programa. Además se informa que se les informará de forma debida a las personas que salieron sorteadas en el programa, para que sepan cómo proceder. 

Para poder revisar todos los listados de todas las localidades sorteadas hasta el momento y demás noticias sobre el programa Uruguay Trabaja, debes dirigirte a la página de MIDES 



Publicar un comentario

0 Comentarios