MEVIR - Llamados Vigentes Para Inscripciones A Vivienda En El Departamento de Canelones

 MEVIR abre inscripciones para poder acceder a la vivienda propia en el departamento de Canelones

inscripciones para vivienda propia mevir

Inscripciones Para Llamado de Viviendas En Sauce, Canelones

Se trata de inscripciones para viviendas nuevas en la localidad de Sauce en el departamento de Canelones. Y esta dirigido aspirantes que no tengan terreno propio y estén interesados en construir en el núcleo de Mevir. 

Las inscripciones para este llamado se realizaran en la semana del 14 al 17 de Junio de acuerdo al numero verificador de la cedula de identidad. (El numero verificador es el que se encuentra después del guion). 

Horario de entrega de números y turnos  : 09:30 de la mañana.  Lugar, centro comercial dirección: Carmelo González casi Vicente Ponce de León

  • cédula de identidad con dígito verificador 0 y 1 – lunes 14 de junio
  • cédula de identidad con dígito verificador 2 , 3 y 4 – martes 15 de junio
  • cédula de identidad con dígito verificador 5, 6 y 7 – miércoles 16 de junio
  • cédula de identidad con dígito verificador 8 y 9 – jueves 17 de junio
Requisitos Para Inscribirse en el Llamado 
  • Ser mayor de 18 años de edad si tiene hijos o personas a cargo.
  • Ser mayor de 21 años si no tiene hijos ni personas a cargo.
  • Tener la necesidad real de una vivienda y no tener los medios para acceder a la misma.
  • Debe tener los medios para solventar los gastos que conlleva el mantenimiento de una vivienda.
  • En el caso de estar ocupando una vivienda de MEVIR, debe tener las cuotas al dia.
  • No debe tener ingresos superiores a las 80 mil pesos. 
  • Debe estar dispuesto/a el sistema de construcción de ayuda mutua.
Documentación que deberá presentar a la hora de inscribirse 
  • Deberá prestar fotocopia de cedula de todos los integrantes de la familia 
  • Fotocopia de estado civil, en el caso de estar casado/a, viuda/o o divorciado/a
  • Comprobante de antigüedad de residencia o trabajo. se consideran particularmente la escolaridad de los niños en donde figuren todos los años de estudio (escuela y liceo), recibo de sueldo, otros documentos que den cuenta de la presencia de la familia en la zona en los últimos tres años.
  • Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.
  • Fotocopia de comprobantes de todos los ingresos de la familia: recibo de sueldo o carta del empleador (en caso de “changas”), jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de DICOSE en caso de tener animales, etc.
  • En caso de alquilar, deberá presentar fotocopia de recibo de alquiler. 
Es importante que concurra solo una persona a la inscripción. Y cumpla con los protocolos correspondientes, usando tapaboca y mantener distancia. 

>


Publicar un comentario

0 Comentarios