Hay CARGA EXTRA EN JUNIO - ¿Cuándo la pagan? (Información)

Aclarando el panorama...

carga extra de junio

Desde el mes pasado sabemos que habrá carga extra en Junio, y este mes nos enteramos que se extiende el beneficio hasta el mes de Julio

La carga extra es una asignación extra que desde el gobierno se esta otorgando a quienes son beneficiarios de las Asignaciones Familiares Plan de Equidad, prestación que se corresponde a MIDES y se abona a través de BPS.

Esta es una ayuda extra y como tal no tiene una fecha fija en el mes para ser abonada por el Banco de Previsión Social. Han habido meses en los que se ha abonado cerca de principio de mes, otros meses a mitad de mes, y en otras ocasiones en los últimos días del mes. 

Este mes todavía no hay fecha, pero tenemos la seguridad de que es una carga extra segura, ya que fue anunciada por representantes del gobierno. Aunque sabemos que se abonara entre el Viernes 25 y el Miércoles 30 de Junio. No hay mucho mas que aclarar. Solo decir que como todos los meses este mes estará la carga extra.

En breve podremos ver la fecha de pago y el recibo de la carga extra. ¿Sabias que puedes verlo desde tu teléfono móvil o computador? Para ello necesitas el USUARIO BPS. Te indicamos como tramitarlo AQUI.  


Publicar un comentario

0 Comentarios