MIDES - Como tramitar la Cédula de Identidad SIN COSTO

Quienes son beneficiarios de la tarjeta Uruguay Social,  pueden tramitar la cédula de identidad sin costo. Pueden tramitarla por primera vez o renovarla siendo exonerados de gastos. 

En nuestro grupo vemos muy a menudo que muchas personas realizan la consulta. Desean saber, como tramitar la cédula de identidad sin costo alguno. Y en realidad es muy fácil.  

Este es un tramite que no tiene costo para los usuarios de la tarjeta Uruguay Social, pero también esta disponible para personas que estén atravesando una situación socio económica vulnerable. 

¿Como se tramita la cédula de identidad sin costo?

Si eres beneficiario/a de la tarjeta Uruguay Social, tienes varias formas de solicitar la cédula de identidad de forma gratuita, ya sea que la tengas que renovar o sacar por primera vez. 

Opciones para solicitar la cédula de identidad sin costo.
Importante: Este beneficio es para quienes tienen la tarjeta Uruguay Social o están en situación de vulnerabilidad. Aquellas personas que no tienen la MIDES, pero si crean que necesitan el beneficio tienen que solicitarlo en MIDES, llamando al numero gratuito. 

¿Que se necesita para realizar el tramite?


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Mi hijo nació en setiembre de 2020 pleno año de pandemia, llamé a mides para sacar por primera vez y a mi otro hijo de 3 años por extravío y de MIDES me dieron que ya no lo hacían más sin costo que tenía que ir a abitab o online y pagar, y así lo hice!

    ResponderBorrar
  2. hola estoy en argentina hace casi 28 años quiero sacarme la cedula uruguaya me acuerdo del numero como hago?

    ResponderBorrar

Muchas gracias por contactar con Soluciones Financieras. En breve un administrador del blog se pondrá en contacto con usted.