RedBROU BPS Prestaciones - Beneficios y Devolución 100% del IVA

 

TARJETA BROU DEVOLUCION DE IVA

El Banco Republica (BROU), ofrece la tarjeta de debito con sello Maestro, RedBROU Prestaciones. Se trata de una tarjeta de debito que les ofrece el beneficio de devolución del IVA total en sus compras a quienes la poseen. 

Es una tarjeta de debito del BROU, para cobrar la Asignación Familiar. Y la única que ofrece este beneficio en nuestro pais. Sin importar donde compres o que compres la tarjeta con esta tarjeta te devuelven el 100% del IVA. 

Para solicitarla debes ser beneficiario/a de  la prestación AFAM o AFAM-PE (Asignación Familiar o Asignación Familiar Plan de Equidad). Y se solicita a través de la pagina de BPS ...

¿Cómo funciona la tarjeta de debito RedBROU Prestaciones?

Después de que solicitas la tarjeta y la tienes en tu poder. Tendrás acceso a una cuenta (CAJA DE AHORRO EN PESOS) en BROU, en la que BPS depositara la asignación familiar todos los meses. Tu puedes acceder al dinero mediante cajero automático, o realizando compras. 

Para total seguridad esta tarjeta tiene un PIN. Este PIN lo vas a utilizar siempre que vayas a realizar una compra en un comercio o cuando vas al cajero a retirar el dinero de la Asignación Familiar. 

En cuanto al descuento vale aclarar que solo vale cuando compras con la tarjeta de debito RedBROU Prestaciones. Para saber cuales son los comercios que aceptan la tarjeta, debes mirar que aceptan la tarjeta MAESTRO. 

Para solicitar la tarjeta sigue el enlace 👉 Solicitar tarjeta AQUI

Cuando la tarjeta esta pronta, se te enviara a la sucursal del BROU que te corresponda y allí la levantas con tu cedula de identidad. 



 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Quisiera saber cuándo me van a pagar lo atrasado o sea el tributo la indiccacion

    ResponderBorrar
  2. Quisiera saber cuándo me van a pagar lo atrasado o sea el tributo la indiccacion

    ResponderBorrar

Muchas gracias por contactar con Soluciones Financieras. En breve un administrador del blog se pondrá en contacto con usted.