Se brinda 85 pesos por día, que van desde el 12 de Enero hasta el 26 Febrero, Hoy Cierran Las Inscripciones

 

robert silva

Las escuelas de verano están con capacidad para recibir mas niños. Aquellos padres que aun quieran acercarse para anotar a sus hijos, aun están a tiempo de hacerlo. 

En cuanto a la alimentación escolar, hoy Martes 12 a las 19hs finaliza el plazo para completar la inscripción a través de la plataforma Guri Familia. Los niños que accederán al programa de alimentación durante el verano, serán aquellos que durante el año 2020 hicieron uso del comedor escolar o recibieron viandas. 

El presidente del CODICEN sostuvo que "Lo importante en todo esto es saber que nosotros no queremos que ningún niño que necesite de la alimentación y que haya sido usuario de los comedores escolares se quede sin el servicio". 

Además Robert Silva indicó que cuando haya culminado la inscripción se darán a conocer las cifras de los niños inscriptos. Por otra parte informo que si existiera alguna situación "con niños que requieran el beneficio y no se hayan podido inscribir" se va atender. 

En cuanto a los pagos de este beneficio...

Se brinda 85 pesos por día, que van desde el 12 de Enero y hasta el 26 Febrero. En cuanto a los pagos el jerarca no se pronuncio en esta ocasión, pero en la conferencia del prensa ya se había informado que aquellas familias que reciben asignaciones familiares obtendrán el dinero del beneficio por ese medio y quienes no cuenten con la prestación recibirán tickets alimentación. Además informo que en Febrero es posible que los pagos de este beneficio de alimentación durante el verano, se abone mediante la aplicación TUAPP. 





Publicar un comentario

0 Comentarios