Felipe Algorta Director de UTE, Descarto CORTES DEL SERVICIO Para Los Más De 34 MIL DEUDORES

 

UTE CORTES DE SERVICIO

El director de UTE, Felipe Algorta informó en la tarde del Lunes 18 de Enero, en una nota en Radio Carve, en el programa Informativo Carve, que hay mas de 34 mil clientes que deben mas de 2 facturas a UTE, pero que no se prevén ceses del servicio. 

Pese a estas situaciones Felipe Algorta sostuvo "esto no significa que la UTE los vaya a cortar, porque para que pase eso realmente tendría que estar normalizado el país, y hoy por hoy no es lo que está pasando".

Estos clientes están en situación de corte del suministro, ya que adeudan mas de 2 meses de servicio. El jerarca destacó que desde Marzo, UTE no ha realizado cortes de servicios. Además instó a que los clientes que tienen deuda se acerquen a refinanciar la misma, que siempre habra una solucion. 

Además señaló que el año pasado, en Agosto había mas 28 mil clientes en situación de corte del suministro, pero  se les ofreció refinanciar en 12 cuotas sin recargo. E informó que esta posibilidad sigue vigente para que todos puedan acceder a un refinanciamiento de deuda. 

De interés 👉 Solicitar tarifa social de UTE, para pagar menos en tu recibo


Publicar un comentario

0 Comentarios