DUPLICADOS DE ENERO Y FEBRERO - ASIGNACIONES FAMILIARES PLAN DE EQUIDAD

 

duplicados de enero y febrero

A la fecha de hoy, ya todos hemos cobrado la media carga correspondiente al mes de enero. La misma tenía fecha 15 de Enero y ya fue emitido el pago de la prestación. Esta media carga corresponde a la quinta duplicación que desde el gobierno se otorgó a los y las beneficiari@s de las asignaciones familiares plan de equidad.

Es la primera vez, que solo se duplican las asignaciones familiares plan de equidad (afam-pe). Anteriormente se recargaban las asignaciones de equidad y las TUS o Tarjetas Uruguay Social. Pero esta vez, todos quienes tienen asignaciones incluidos aquellos que también recibían la carga en la tarjeta de MIDES ahora han recibido la carga extra en sus asignaciones. 

En en el mes de Febrero será exactamente igual, de acuerdo a lo comunicado desde el Gobierno, ver AQUÍ la nota donde se explica. La segunda parte de la quinta duplicación, se recibirá en las AFAM-PE tal cual sucedió ahora en Enero. 

Cabe destacar que en Febrero la media carga vendrá con aumento correspondiente al año 2021, el cual comenzó a regir en Enero, pero se comienza a pagar en Febrero como todos los años. Si no sabes cual es el aumento este año, haz CLIC AQUÍ, y te lo explico con detalles. 





Publicar un comentario

0 Comentarios