Alimentación En Verano - S e Pagara Conjuntamente Con La Asignación Familiar y Se Extiende El Periodo de Inscripción..

 

conferencia de prensa

En la jornada de hoy, se realizo una conferencia de prensa en la que participo el presidente del CODICEN, Robert Silva, la ministra de economía, Azucena Arbeleche y el Ministro del Desarrollo Social, Pablo Bartol, se comunico que entre otras cosas que se extiende el periodo de inscripción para poder acceder al servicio de alimentación durante el verano. 

El periodo de inscripción estará abierto hasta el Martes 12, hasta las 19hs inclusive a través del programa GURI FAMILIA

Aquellas familias que son beneficiarias de asignaciones familiares, recibirán una transferencia de dinero (85 pesos uruguayos por día), tal como ya se realizo en semana de turismo, vacaciones de julio y vacaciones de primavera. Las familias que no son beneficiarias de las asignaciones familiares, recibirán el monto correspondiente en tickets de alimentación durante el mes de enero. En febrero se habilitara la aplicación TUAPP, para que aquellas familias que no sean beneficiarias de asignaciones, puedan acreditar el dinero por ese medio. Si por alguna razón, no tiene o no puede descargar la aplicación continuara recibiendo los tickets. 

Quienes participen en el programa de las Escuelas de Verano, recibirán la alimentación en la escuela. "Va a funcionar el comedor en las 136 escuelas que están abiertas" sostuvo Robert Silva. Aunque informo que en Febrero estas familias recibirán el beneficio a través de las prestaciones. 

A partir del 12 de Enero se iniciara con las TRANSFERENCIAS MONETARIAS





Publicar un comentario

0 Comentarios