A partir del 27 de ENERO, se comenzará a pagar LA ALIMENTACIÓN DE VERANO A TODOS LOS BENEFICIARIOS/AS

PARTIDA DE ALIMENTACION EN VERANO

En la jornada de hoy, hace unos minutos desde las páginas oficiales del Banco de Previsión Social, se confirmó que a partir del 27 de Enero se comenzará con los pagos correspondientes a este mes de Enero, de la partida de alimentación durante el verano. 

¿Cuánto vas a cobrar en ENERO?

El monto a recibir serán 1190 pesos uruguayos, los cuales los vas a cobrar a través del medio electrónico por el cual cobras la asignación familiar todos los meses. 

Aquellas personas que no cuenten con las vías de pago, como tarjeta electrónica o cuenta de banco, deben acercarse hasta el local de pago mas cercano con su cedula para hacer efectivo el pago. Puede ser tanto, Abitab como RedPagos. 

¿Quienes serán los beneficiari@s?

Aquellos niños que hayan concurrido al comedor en el año 2020 y sus padres o tutores los inscribieron a través del programa Guri Familia para poder recibir este beneficio. 

¿Porque es 1190 en Enero?

Son 85 pesos por dia, si los multiplicamos por 14 días, nos da la suma de 1190 pesos. Hay que tener en cuenta que los fines de semana no cuentan y el pago corre desde el 13 de Enero, ya que se dio un dia mas para la inscripción. 

 



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Y si yo no pude inscribir pero en el 2020 fueron al comedor quedan automáticamente o no xq el 0800 llamabas y cortaban y en guri nunca pude entrar

    ResponderBorrar

Muchas gracias por contactar con Soluciones Financieras. En breve un administrador del blog se pondrá en contacto con usted.