¿Como y Donde Solicitar Un Préstamo en Efectivo Estando en el Clearing de Informes?

 


Estar como deudor en el clearing de informes cierra muchas puertas, eso no lo podemos negar. No pagar un préstamo de dinero o un servicio nos lleva directamente a quedar con una "mancha" en nuestro historial crediticio. Contar con un historial de crédito limpio es sumamente importante, ya que en momentos de necesidad se tienen todas las puertas abiertas, y cualquier banco o financiera nos ofrece prestamos. 

El problema es que muchas veces aparecer como deudores no es algo que podamos escoger. Suele suceder que muchas personas han solicitado un préstamo y tiempo después se quedan sin trabajo y ya no pueden pagar el préstamo. Y otras veces, se le facilita una garantía a otra persona, para que pueda comprar un producto o sacar préstamo de dinero en efectivo y si esa persona por alguna razón o complicación no puede cumplir, también se "cae" en el clearing de informes como deudor. 

Por esa razón, personalmente he encontrado varias financieras que toman en cuenta la situación económica y laboral pasada y actual y estudian todas las solicitudes de prestamos de dinero, otorgando muchas veces prestamos a personas que figuran como deudoras en el clearing de informes. 

Quien me da un préstamo en efectivo si estoy en el clearing de informes?

Antes de nombrar a las financieras con las que he sacado prestamos estando en el clearing, quiero aclarar que la gran mayoría de casas de prestamos, te darán uno si no le debes a otra financiera o banco. Osea, que si debes a un ente publico o a una compañía telefónica, es muy probable que consigas el dinero que necesitas. 

El problema se presenta cuando eres deudor de bancos y financieras. Pero no es para creer que no se podrá conseguir un préstamo, porque como te decía antes, personalmente soy cliente de varias financieras desde hace 3 años, siendo que soy deudor de otra financiera desde hace unos años. Por problemas personales en aquel momento no pude abonar. Y aunque hoy lo estoy pagando, no saldré del clearing hasta pasados dos años después de la cancelación. 

Pronto: La primera financiera con la que conseguí un préstamo fue pronto. Primero me dieron 3 mil pesos y luego comencé aumentar el monto, a medida que pagaba. 

Prex: Cuando me entere que Prex ofrecía prestamos, la solicite. A la semana me la enviaron, (la tarjeta de débito) le cargue 250 pesos y ese mismo día me acreditaron 10 mil pesos. He seguido sacando a medida que necesito y son muy flexibles. Ademas en 10 minutos el préstamo se acredita en la aplicación. Se puede retirar en abitab o simplemente realizar compras. 

Italmundo: Cuando solicite la tarjeta, se llamaba Italcred. Como yo era deudor, me solicitaron que depositara 400 pesos en Red Pagos para poder obtener la tarjeta de crédito. Cuando me la dieron, el monto era de 1800 pesos. Después de varios meses de pagar en fecha, me aumentaron el disponible y ahora puedo retirar ese disponible en efectivo, en cualquier Red Pagos.

Cash: Con Cash fue muy persistente. Me dijeron que no muchas veces. Hasta que en una de las solicitudes, me prestaron 5 mil pesos. 

Welp: Welp es otra de las financieras con las que tuve que insistir, porque nunca había una oferta para mi. Pero cada pocos días, volvía a insistir hasta que me dieron 5 mil pesos. 

Posiblemente hayan algunas otras financieras que te otorgan prestamos en efectivo aun estando en el clearing de informes. Personalmente hablo de estas, porque me han prestado dinero, solo con mi cédula.



Publicar un comentario

1 Comentarios

Muchas gracias por contactar con Soluciones Financieras. En breve un administrador del blog se pondrá en contacto con usted.