Todos los niños que reciben el servicio de alimentación en las escuelas, durante las vacaciones continuaran recibiendo la ayuda. Así lo informo Robert Silva, presidente del CODICEN en su cuenta de Twitteer.
"En vacaciones de julio el Consejo de Primaria de ANEP en el marco de la emergencia sanitaria, continuará brindando el servicio de alimentación escolar. Una decisión que permite, en las actuales circunstancias, atender necesidades puestas de manifiesto", informo Robert Silva.
En la resolución que se difundió en la cuenta de twitter de Silva, se explica que se llevara a cabo el mismo procedimiento que se llevo a cabo en Semana de Turismo. Se suspenderá el servicio de alimentación mediante la entrega de viandas, pero se van a distribuir tickets de alimentación y aumento en las asignaciones familiares.
En vacaciones de julio el Consejo de Primaria de @ANEP_Uruguay en el marco de la emergencia sanitaria, continuará brindando el servicio de alimentación escolar. Una decisión que permite, en las actuales circunstancias, atender necesidades puestas de manifiesto. pic.twitter.com/2sVwN0eu2j
— Robert Silva García (@RobertSilva1971) July 10, 2020
Fuentes - Tweet del jerarca Robert Silva y Montevideo Portal
0 Comentarios
Muchas gracias por contactar con Soluciones Financieras. En breve un administrador del blog se pondrá en contacto con usted.