Buenos días amigos y amigas del blog, cuando inicie con las publicaciones, comencé hablando de prex, de la tarjeta de débito PREX debido a todos los beneficios que posee. Si bien en este blog hemos hablado mucho sobre la tarjeta, aun no hemos hablado de algunos beneficios a los que cualquiera puede acceder si tiene la tarjeta prex. Para mi ha sido bendita esta tarjeta, me ha salvado literalmente la vida. Yo trabajo creando blogs, videos, artículos, editando, etc y mis clientes me pagan por paypal. Antes de utilizar prex, utilizaba la tarjeta Alfa Brou que si bien es buena, no tiene ni la mitad de los beneficios con los que cuenta la tarjeta de débito prexcard. Por ejemplo, los pagos de paypal los transferís en cuestión de minutos, cuando con la alfa esperaba días.
Ademas otra de las virtudes que tiene la tarjeta prex, es que puedes enviar dinero de forma rápida, diría instantánea utilizando la función Prex a Prex. Puedes enviar y puedes recibir y el costo es mínimo, tan mínimo que no llega a 10 pesos. Otra de las razones por las que me encanta utilizar la tarjeta prex, es porque compro online y nunca doy mis datos bancarios a terceros. Cada vez que realizo una compra en linea, pago con paypal sin que mis datos personales o de la tarjeta queden al descubierto, y paypal me descuenta la compra. Prex no me cobra absolutamente nada por la transacción, a no ser que yo no tenga dolares y necesite utilizar mi saldo en pesos para pagar dolares. En ese caso tiene un costo mínimo por la conversión. Otra de las grandes ventajas que tiene PREX es el PREXTAMO. Ofrece prestamos a través de la aplicación a sus usuarios. Pero ojo, a los usuarios de prex. No cuenta solo tener la tarjeta y hacerle de vez en cuando una recarga o cobrar algunos haberes. No quiero decir que quien tenga la tarjeta no sea usuario, claro que lo es. Sino que me refiero a darle uso a la tarjeta. Cobrar con ella, comprar con ella, enviar y recibir dinero con la tarjeta, adherirla a paypal. En fin usarla todo lo que puedas. Y luego de que recibes el prextamo, pagar en fecha mes a mes. Y seguir usando la tarjeta. En mi caso, la tarjeta PREX es la única tarjeta que utilizo. Cobrar jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares. En mi caso la utilizo para cobrar la asignación familiar. Prex no me descuenta absolutamente nada, como sucede con otras tarjetas, que no viene al caso nombrar aquí. Lo que mas me gusta de prex, es que siempre tengo el dinero antes. Prex siempre paga el primer día hábil del mes, los haberes., sin importar la fecha que de cobro que tengas en tu recibo. Y ademas de todo, días antes del cobro Prex te envía el recibo de pago, directamente a tu correo electrónico, para que sepas cuanto vas a cobrar.
Personalmente recomiendo la tarjeta PREX, sobre todo en este momento que estamos viviendo. Estamos en cuarentena, debemos evitar salir de casa y la tarjeta nos colabora para que así sea. Facilitándonos, los cobros y los pagos online. Cobras y compras sin salir de casa. Para solicitarla debes descargar la aplicación PREXCARD desde Google Play Store
0 Comentarios
Muchas gracias por contactar con Soluciones Financieras. En breve un administrador del blog se pondrá en contacto con usted.