Solicitar Tarjeta de Crédito Sin Recibo de Sueldo y en el Clearing

Que problema es estar en el clearing de informes como deudor o no contar con un recibo de sueldo en el momento en el que necesitamos un préstamo urgente, o necesitamos un crédito. Y lo peor del asunto es cuando tenemos el problema por partida doble. Ahi si, que nos vemos complicados y muchas veces el dinero o lo que necesitamos comprar es algo que no se soluciona con poco dinero y por lo tanto no podemos pedir un préstamo a nuestras familias. 

Pero por suerte siempre hay financieras que deciden darnos su confianza y prestarnos dinero u otorgarnos una tarjeta de crédito, aunque "no tengan de donde cobrarse" en el caso de que nosotros decidamos no pagar ese préstamo otorgado o el consumo de la tarjeta de crédito


El año pasado 2018 fue clave para los prestamos y creditos, muchas financieras decidieron otorgar préstamos y tarjetas a personas que estaban como deudoras con otras financieras y miles de personas lograron acceder a dichas ofertas. Pero para estas fechas, las mismas casas de crédito ya no otorgan esos préstamos o tarjetas con tanta facilidad. ¿Que paso? ¿Porque ahora ya no es tan fácil? ¿Y, que puede hacer una persona que esta en el clearing para acceder?

Convierte tu celular en una máquina de hacer dinero

Si bien la morosidad en nuestro país no es alta, porque nuestra sociedad en si se destaca como pagadora, si no lo hace se siente en falta, aunque hay muchas personas que tienen deudas a las que las financieras llaman "incobrables" y muchas de esas personas fueron las que solicitaron préstamos y tarjetas nuevamente para luego no pagar. De ahí que ahora las mismas financieras se hayan puesto un poco más rigurosas a la hora de generar una oferta para un posible cliente. 

Listado: Algunos te dan credito sin recibo de sueldo y sin clearing o otros sin ambos. 

https://www.credisol.uy 
https://www.creditodelacasa.com.uy/
https://www.pronto.com.uy/quiero-mi-tarjeta/
https://www.crediton.com.uy/
https://www.creditel.com.uy/
https://www.creditel.com.uy/solicitudes/solicitar_tarjeta
https://www.financiarme.com.uy/?
https://finanzia.com.uy/
https://microfin.com.uy/
https://www.italcred.com.uy/

Algunas de estas financieras podrían solicitarte que demuestres que has refinanciado  tu o tus deudas. 

Importante: Este es un blog de informacion, no otorgamos prestamos de dinero y no tenemos relación de ninguna índole con las empresas y casas de crédito que se nombran en el mismo. No promocionamos ni recomendamos ninguna de ellas, simplemente investigamos y otorgamos la información recabada. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente artículo sobre como conseguir préstamos sin veraz, aquí comparto otro artículo en donde pueden encontrar varios sitios webs en donde otorgan Préstamos a sola firma con VERAZ negativo y sin pagar la primer cuota, espero que les ayude. Para solicitar los préstamos con veraz en negativo deben de ingresar a: Préstamos a sola firma con VERAZ negativo

    ResponderBorrar

Muchas gracias por contactar con Soluciones Financieras. En breve un administrador del blog se pondrá en contacto con usted.