Prestamos sin garantia en uruguay


Haciendo un estudio de lo que las personas buscan mas sobre prestamos aqui en Uruguay, vimos que la gran pregunta es quien te da prestamos sin garantia en Uruguay. 

Si bien muchas entidades de préstamo son muy rigurosas a la hora de otorgar prestamos, tambien las hay otras que han cambiado por el simple hecho de que el mundo esta cambiando y en ese cambio indefectiblemente estamos nosotros los Uruguayos. 
Ya no es como antes que la mayoría de las personas tenia un trabajo fijo, estaba en la caja y tenia un sueldo a fin de mes. Ahora con la globalizacion y los cambios en el mercado laboral, se están perdiendo algunas plazas de trabajo, para ir ganando otras. 
Y esas otras son las de los pequeños empresarios o empleados independientes, llamados freelancer en el mundo de las redes. 

Por esa misma razón es que las entidades de crédito y préstamo ya no están tomando tanto en cuenta que tengas un recibo de sueldo, o que cuentes con algún otro tipo de garantía y de hecho hay varias que te otorgan prestamos sin garantias

¿Pero cuáles son estas casas de crédito que te dan la facilidad?

Las mas conocidas son Pronto.com.uy , todo lo que debes hacer es descargar la app a tu móvil desde la playstore y pedir tu prestamo, te sera otorgado en menos de 30 segundos.

prestamoscash.com.uy es muy similar a pronto, es muy difícil que te soliciten algún tipo de garantía o recibo de sueldo, a no ser que tu situación lo amerite.

Prex, esta es una tarjeta de débito con la cual podrás acceder a prestamos en linea. Para solicitar el préstamo de prex, debes contar primero con la tarjeta. Lo solicitas en linea, desde su pagina web o aplicación, y el dinero te será cargado en el saldo de tu tarjeta. 

Credisol.uy   Te presta hasta 90 mil pesos solo con tu numero de cedula y tu teléfono móvil, en principio no te solicitan aval, a no ser que tu situación lo amerite. 

Efectivoclic.com  te presta a traves de whatsapp, en algunos casos podrían solicitar recibo de sueldo. 

Tambien tienes la opcion de saber cuales son las financieras que te otorgan prestamo sin garantia y sin recibo de suedo, desde la pagina https://www2.rapidoyfacil.com.uy/solicitar-prestamo?. Esta empresa trabaja con varias casas de crédito y con un solo clic podrás saber cuales ofrecen ofertas acordes para ti. 

Importante: Este es un blog de informacion, no otorgamos prestamos y no tenemos relacion alguna con las empresas nombradas en el mismo.  












Publicar un comentario

0 Comentarios