Está Pronto el Préstamo sin muchos requisitos!

 Yo saqué 2120 en 3

Hola amigos del Blog Espero que estén teniendo una óptima semana. Hoy quiero comentarles e informarles sobre un préstamo al cual ustedes podrán acceder sin mayores requisitos.
Se trata de la empresa Pronto, para obtener el préstamo sólo debes Descargar la aplicación desde la Play Store de Google y completar el formulario con todos tus datos personales.

En mi caso descargue la aplicación de pronto desde la playstore completé el formulario con mis datos personales Y en menos de 30 segundos ya tenía otorgado el préstamo. Lo siguiente fue acudir hasta el local de Pronto más próximo a mi domicilio y finalizar la gestión.

Hace 2 años atrás yo ya había solicitado un préstamo a Pronto y el mismo fue rechazado pero en este momento la empresa está otorgando la mayoría de los préstamos de acuerdo a mi experiencia propia y a la de muchos lectores de este blog que ya me lo habían comentado con anterioridad sobre las facilidades que esta otorgando la empresa para obtener los préstamos y los cuales también han accedido a prestamos de Pronto. Aún estando como deudores en el clearing de informes.


  Captura de un lector
Importante: cuando se solicita el préstamo y la manito sale positiva no quiere decir precisamente que el préstamo en cuestión está totalmente aprobado. Pero si existe una gran posibilidad de que él mismo se apruebe totalmente cuando acudes a local de pronto o a un local de redpagos. Si acudes a un local de redpagos el dinero que vas a obtener no será el de la totalidad del préstamo si estás solicitándolo por primera vez . Por lo tanto es mucho mejor que acudas directamente a un local de Pronto.


Espero que te haya gustado y haya sido de tu interés esta nota informativa Y como siempre aclaró que este blog es sólo de información, no otorgamos préstamos de ninguna índole pero si necesitas algún tipo de información extra no dudes en ponerte en contacto a través del formulario de contacto o dejando tu comentario debajo de esta nota. Muchas gracias por visitar el blog.


Publicar un comentario

0 Comentarios